Ya tenemos otra entrevista para la revista

entrevista a Paula Dominguez

El número uno de la revista Coinforma se está haciendo de rogar, lo se y siento si hay gente que la esperaba más pronto, pero me gusta hacer las cosas, medio bien, así que le estoy dando tiempo para que se vaya madurando, además sigo esperando algunas colaboraciones que aún no han llegado.

No es el caso de la entrevista a Paula Domínguez una coina que salió muy pronto de nuestro pueblo pero que sigue recordándolo y que está triunfando ahora en la música y a la que le deseo lo mejor porque se lo está currando.

Aquí tenéis un pequeño adelanto de la entrevista que publicaremos en la revista:

“Practicamente todos mis recuerdos hasta los casi 6 años son de mi casa, el colegio, la calle, los niños de las calles cercanas… Y son lejanos, pero son de felicidad. Podría resumir cada capítulo como que en Coín nací, en Marbella me crié, y en Barcelona me he hecho mujer. Dónde maduraré, y dónde envejeceré… quién sabe..! Pero ojalá sea alrededor de la música, porque eso significará que me habrá ido bien”.

Y así lo esperamos que le vaya muy bien y que pronto podamos disfrutar de su música, que si aún no la habéis oido os recomiendo que entréis en Youtube y busquéis “Paula Dominguez”, tenéis muchísimos videos de sus diferentes proyectos.entrevista a Paula Dominguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *