Ya está en la calle el número 1 de la revista Coinforma

revista coinforma 1

Se ha hecho esperar pero ya se sabía desde un primer momento que estos proyectos tienen sus tiempos y más cuando aún son pocas las personas colaborando y trabajando en la revista, pero poco a poco se irá cogiendo una buena dinámica.

Aquí está recién salida el primer número de la revista Coinforma, esperamos que cubra las espectativas que se han ido creando entorno a ella, he tratado de hacerla lo más amena y divertida posible, faltan muchos contenidos, no se puede resumir en 20 páginas todo, esa es la razón de que deban de salir más números.

Este fin de semana podréis disfrutar de la revista a través de Internet, podréis descargárosla en PDF o verla directamente en la Red. Publicaremos el enlace para que todas las personas que no tengan acceso a la revista ya sea porque se agote o porque estéis fuera podáis disfrutar de ella.

Me gustaría mucho contar con vuestros comentarios, positivos y negativos (pero constructivos por favor), para poder mejorar la revista, el soporte y todo lo que conlleva.

Aquí os dejo un resumen visual de la revista en video, un pequeño vistazo, pronto la tendréis en vuestras manos o en PDF.

Muchas gracias a toda la gente que ha mostrado su apoyo, a las personas que han colaborado en la revista y a las que colaborarán. Sin vosotros no hubiese sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *