Concentración Tuning Show Ciudad de Coín, 14º edición

Concentración Tunig Show ciudad de Coin, 2016

La decimo cuarta edición de la Concentración Tuning Show Ciudad de Coín, Málaga se celebrará este fin de semana, los días 2 y 3 de Abril de 2016 en el polígono Cantarranas.

Coín vuelve un año más a albergar la concentración tuning este fin de semana, donde todos los aficionados al mundo del motor podrán disfrutar del tuning de coches además de una concentración de motos tuning simultánea, “Olimpus Tuning”.

Con este evento, Coín reune una vez más todas las miradas de los aficionados al tuning, abarcando la nueva modalidad en esta concentración como es el tunin de motos.  Los asistenetes podrán disfrutar de la fiesta con numerosas pruebas. Se realizará entrega de premios en las siguientes categorías: interior, exterior, top, motos aerografía, maquetas, iluminación, motor, maletero, sonido, SPL, entre otras. Con un precio de inscripción de 20 €.

La Concentración tuning de Coin es la que cuenta con más antigüedad en la provincia, ya que se celebra desde hace 14 años de forma ininterrumpida, además, sigue creciendo y mejorando cada año, por lo que se ha convertido en todo un referente. Cada vez son más las personas atraídas por el mundo del automóvil personalizado, por esta razón, no son pocos los que acuden de otras zonas de España para disfrutar de lo que sus aficionados consideran todo un arte.

Desde la organización, el Club de Tunning de Coín esperan la participación de más de 100 vehículos, entre motos y coches, que acudirán con llamativos modelos que seguro que sorprenden al público asistente, la originalidad y la diversión está asegurada.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Coín colabora con la concentración tuning, con la puesta ha disposición de la organización de las instalaciones, servicios y medidas de seguridad durante los dos días, sábado y domingo.

Las demostraciones y concursos que se realizareán en las distintas categorías, aseguran el espectáculo, donde se medirán la potencia de los equipos de sonido, la originalidad de las piezas y pintura, etc…

Otra actividad interesante que se llevará a cabo es una ruta por el centro del municipio la noche del sábado, para que todos los aficionados puedan disfrutar de esta especialidad del mundo del motor, llevando a los ciudadanos la concentración tuning a sus calles, y en cierto modo puedan verse atraidos por estas obras de arte con ruedas, favoreciendo una mayor afición al inagotable mundo del tuning.

Puede consultar la noticia en la página del ayuntamiento de Coín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *