PequeLabora, taller de mosaicos para niños

taller de mosaicos para niños, PequeLabora

La segunda edición de PequeLabora, taller de mosaicos para niños, tendrá lugar durante los Sábados del mes de Mayo en el antigüo Convento de Santa María.

Este taller de mosaicos para niños, tendrá lugar los sábados del mes de Mayo. Está especialmente pensado para que los pequeños desarrollen sus habilidades y su creatividad, adquiriendo destreza en las manos, trabajando la paciencia y experimentando con libertad, de la mano del artista Jose Jag, Jose Antonio González Robles, especialista en mosaicos y con gran experiencia en el trabajo con niños.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coín convoca Pequelabora 2, un nuevo taller de mosaicos portátiles para niños entre los 5 y los 12 años,como hemos apuntado antes, impartido por José Antonio González Robles. Tendrá lugar los sábados del mes de mayo. Se localizará en el Convento de Santa María de la Encarnación y se desarrollará de 9 a 14 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el propio convento o a través del correo mingo_jag@yahoo.es o el teléfono 952453377.

taller de mosaicos para niños, PequeLabora

Este taller cuenta con la novedad de que los padres o madres pueden participar junto a sus hijos. Asimismo, recibirán un descuento los niños o niñas que participaron en la edición anterior o aquellos que vayan acompañados de un hermano/a.
La primera edición de Pequelabora tuve una magnífica acogida. Los asistentes durante toda la semana pudieron realizar dos mosaicos que posteriormente han formado parte de una exposición colectiva en el patio del Convento de Santa María de la Encarnación. Los participantes en esta nueva convocatoria también participarán de una una muestra conjunta en el mismo lugar para mostrar a familiares y amigos y a todos los interesados sus magníficos trabajos.

Este gesto en principio sencillo de brindar la oportunidad a los pequeños artistas de mostrar el resultado de su trabajo, genera una actitud en el niño o niña de satisfacción y orgullo por el trabajo bien hecho, por lo que se favorece su desarrollo personal y su reconocimiento público, lo cual es un fantástico estímulo a su autoestima y a su esfuerzo. Por esta razón y sobre todo por una experiencia que disfrutarán divirtiéndose jonto a sus hijos, les animamos a que participen en esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *