Sigo trabajando en la elaboración de la revista

dvd educación prohibida

Y esta vez le ha tocado el turno a la duplicación del DVD que irá de regalo, La Educación PROHIBIDA, un trabajo que es de libre distribución y que pienso que puede ser un buen inicio para conocer mucho sobre los problemas que nos acosan en estos tiempos. Un documental que pone muchos acentos en los cambios que hay que realizar para que podamos educar correctamente a los pequeños. La educación, bien entendida.

Ya queda menos pues para el lanzamiento de la revista, espero que pronto podáis disfrutar de ella, aún está abierta la redacción para vuestras aportaciones, poco a poco se irán publicando contenidos tanto en esta web, como en nuestro Facebook.

Si sois uno/a de los afortunados/as que conseguís este primer número de la revista, que sepáis que sois libre de duplicar este documental y hacérselo llegar a cuantas personas queráis, no hay derechos de autor, no os va a perseguir ninguna SGAE.

Así también fomentamos este tipo de contenidos y demostramos que también puede ser rentable trabajar con estos métodos de trabajo, igual que la revista que será autogestionada.

Seguiré informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *