Obra de Teatro: Dos hombres solos, sin punto com ni ná

obra de teatro: Dos hombres sin punto com ni ná

Próximo Fin de semana 9 y 10 de Abril podremos disfrutar en la Casa de la Cultura de Coín de la obra de teatro “Dos hombres solos, sin punto com ni ná”. Una divertida obra que ya han disfrutado miles de personas en Andalucía.

Manolo Medina y Javier Vallespín únicos protagonistas de una obra de teatro con mucho humor y muy poca vergüenza. La obra es bien recibida allá donde vaya, con lleno en las butacas, tanto es así que en Málaga tiene dos citas anuales, y cada vez que vuelven a la capital, vuelven a hacer un lleno absoluto, y la diversión está asegurada con esta pareja de actores, que con pocos recursos consiguen las risas del espectador más exigente.

Si no tienes tus entradas para su cita en Coín, lo más probable es que sea demasiado tarde para comprarlas…

La obra se representará en tres pases,

Sábado 9 de Abril:

  • A las 18:00 horas
  • A las 21:00 horas

Domingo 10 de Abril:

  • A las 19:00 horas

Tendrán lugar en la Casa de la Cultura Blas Infante de Coín, Málaga.

La obra de teatro narra muestra la vida de dos compañeros que son solo eso, compañeros, y que comparten piso. Cada uno con su forma de ser parecen ser una pareja para los ojos de sus vecinos. Pese a no ser así esta extraña relación en la que el mantenido se dedica a las tareas del hogar, les llevarán a una serie de situaciones llenas de humor y momentos incómodos. Protagonizada por Manuel Medina y Javier Vallespín.

Su éxito se debe a que desde que empieza la función hasta que termina, se convierte en risa tras risa, y el resultado final son dos horas de no parar de reir, según afirman sus espectadores, es por lo que muchos de ellos incluso repiten.

Puede mantenerse informado de sus actuaciones, preguntar o felicitar a los artistas a través de su facebook, haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *