Nuevo negocio de informática y diseño web en Coín

informatica y diseño web coin

Aquí tenéis otro de nuestros proyectos amigos, un espacio de Coworking en el que han empezado a trabajar tres vecinos de Coín, Juan, Sergio y un servidor (Kamy) con el que quieren dar una vuelta de tuerca a los servicios informáticos en el pueblo y dar a las empresas la oportunidad de crecer y mejorar su presencia en Internet además de mejorar sus sistemas.

Para ello ofrecen un servicio completo de venta y mantenimiento de equipos informáticos, mantenimiento de ordenadores y redes y todos los servicios de Internet, diseño de páginas webs y tiendas online, dropshipping, promoción online, publicidad, redes sociales y community manager. Además de aplicaciones para móviles y mucho más.

Con esta unión se busca dar un servicio integral a las empresas para que cuenten con un solo proveedor de servicios y así evitar incidencias y problemas entre diferentes servicios.

Podéis visitar el local-despacho en la calle Bartolomé Abelenda, 28, pronto estará a pleno rendimiento.

Se ofrece servicio de consultoría y asesoría en todos estos servicios para ayudarte a elegir la mejor opción para tu empresa o negocio.

One thought on “Nuevo negocio de informática y diseño web en Coín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *