Feria de terapias naturales: Naturopatía Coín

Este Sábado 23 de Abril tendrá lugar en el Palacio de Eventos de Coín la primera Feria de terapias naturales Naturopatía Coín, junto al CC la Trocha.

Esta será la primera Feria de Terapias Naturales de Coín, la cual tendrá lugar en el Palacio de Eventos de Coín, situada en los locales comerciales que hay junto a la Gasolinera de la Trocha.

Naturoterapia tiene como objetivo ofrecer al público asistente diferentes formas de terapias naturales y todo lo que está relacionado con una vida saludable.

Se podrán disfrutar de diversos expositores que ofrecerán productos naturales, alimentación ecológica, demonstración de diferentes e innovadoras técnicas para mejorar nuestras vidas, tanto a nivel físico como emocional.
Además de los expositores, durante el evento, habrá diferentes charlas, relacionadas con el tema. A continuación les dejamos el programa completo previsto para el evento, en el que todos los interesados podran aprender en esta interesante primera feria de terapias naturales sobre terapias alternativas, técnicas de relagación, alimentación saludable….

Feria de terapias naturales, naturopatia, coin

  • A las 12:00 horas, con María José Puche García, Maestra de Reiki, coautora del libro “Reiki” junto a María Blanch.
  • A las 13:00 horas, charal sobre “Alimentación Cosciente”, de la mano de Celina Romero, psicologa y psicoterapeuta, y Encarni Fajardo, Dietista y Naturópata.
  • A las 14:00 horas, charla titulada “Nace una nueva generación” con Benjamín Creme, fundador de “Compartir internacional” y editor jefe de Share Internacional.
  • A las 15:00 horas, Presentación de “Bioptron” un dispositivo médico para la cicatrización de heridas y alivio del dolor, una presentación realizada por el Naturópata-kilesiologo Holístico Antonio Torres.
  • A las 16:00 horas como colofón de la jornada, tendrá lugar una meditación, a la que han titulado “Sé tu propia luz”, guiada por Santi León Villalobos, del Centro Samsara.

Todas las actividades tendrán lugar en el establecimiento especificado, y están organizadas y patrocinadas por agrupaciones y empresas privadas y centros no gubernamentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *