Cerrado el acuerdo con la imprenta

impresion coin

Las impresiones de la revista se realizarán en Coín. Así damos más sentido a la razón de esta revista y dinamizamos un poco el comercio local. Será tintasytoners.es quien se encargará de la impresión de las revistas.

Así que si, salen mal, ya sabéis a quién tenéis que echarle la culpa. Es broma, seguro que van a salir muy bien, porque son profesionales y llevan mucho tiempo realizando este tipo de trabajos. Además que siempre han mostrado interés por apoyar esta iniciativa.

La revista en su primer lanzamiento va a tener 20 páginas y el tamaño será en A5, para que sea cómoda de llevar. El número de impresiones iniciales será de 100 ejemplares para empezar, si vemos que funciona, pensaremos la forma de realizar otra tirada, así que deberéis estar atentos y atentas si os queréis hacer con un número de la revista.

También como ya he comentado en estas páginas estará disponible en esta web y en enlaces en diferentes portales, Visita Coin, Guadalhorce Profesional, y nuestras páginas de Facebook y Twitter por lo que podréis disfrutar de ella de muchs formas.

Ya está maquetada la portada, al menos la base y pronto empezaré a ir completando los contenidos, en cuanto vayan llegando el resto de colaboraciones se irá cerrando la maquetación.

Pero aún estáis a tiempo de colaborar de cualquier forma con la revista, seguro que puedes hablar de algún tema interesante, contar historias propias o inventadas de Coín o de lo que quieras.

La cuestión es tener un espacio más de expresión libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *