Bienvenidos/as a la revista coinforma

bienvenida a coinforma

Bienvenidos y bienvenidas a esta vuestra revista. coinforma nació con la idea de dar voz a todas esas personas que aún no la tienen y quieren expresarse, da igual lo que quieras contar, si es constructivo y puede ayudar a la gente, en coinforma tienes un espacio.

No pretendo suplir a nadie, solo ampliar los medios de comunicación que existen para saber más de Coín, de sus gentes, de su entorno, y de todo lo que tenga que ver con este maravilloso pueblo.

Si tienes algo que decir, no tienes más que escribirnos, utiliza nuestro formulario de contacto y podrás participar activamente en esta revista.

La idea de sacar estas páginas en papel es la de llevarlo a más gente, que el pueblo, la gente de a pié se entere de muchas cosas que de otra forma no sería posible.

Aunque estamos en la era de la información, es cuando más desinformados estamos por el gran control que se ejerce sobre los medios generalistas.

Aquí vamos a hablar de todo, vamos a intentar conocer mejor Coín y su Comarca, el Valle del Guadalhorce. Vamos a intentar conocer a la gente, acercarnos más a los vecinos y vecinas que nos rodean.

Espero vuestros comentarios, este es un espacio abierto a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *