Ahorro de Energía, 1ª Jornada en Coín

1ª jornada de ahorro de energía en Coín

Mañana martes 5 de Abril, se celebrará la 1ª Jornada sobre Ahorro de Energía en Coín. Tendrá lugar en la Plaza de la Villa y en el Convento de Santa María de Coín.

Esta jornada surge con la motivación de hacer más fácil al consumidor la reducción de su factura con pequeños gestos y costumpbres diarias entre otras medidas. Ya que el ahorro de energía supone una gran preocupación actualmente tanto en los hogares como en los negocios.

La entrada es totalmente gratuíta, y tendrá lugar a lo largo de todo el día, comenzando sobre las 10:00 de la mañana, en la Plaza de la Villa de Coín, en una carpa expositiva que se habilitará para la ocasión.

A continuación, la jornada seguirá en el Antigüo Convento de Santa María, a las 18:00 horas, donde los asistentes podrán asistir a la exposición de Don Antonio Moyano, responsable de Instalaciones Industriales de NOVASOL, esto sucederá en la Sala de Cerámicas.

Para finalizar, a las 19:00 horas se realizará una interesante Mesa Redonda, donde los asistentes y expertos invitados podrán comentar, debatir y afianzar los conocimientos adquiridos. Está previsto que la jornada finalice en torno a las 20:00 horas.

1ª jornada sobre Ahorro de Energía en Coín

No es necesario reiterar la importancia que el consumo energético tiene en nuestro país con consecuencias sobre el cambio climático, la competitividad de las empresas, costes de economía familiar, etc. Por ello es de suma importancia conocer toda la tecnología que podemos aplicar, desde nuestros respectivos ámbitos, para minimizar el consumo de este recurso y favorecer un desarrollo mas sostenible.

La 1ª Jornada sobre Ahorro de Energía es organizada por el Ayuntamiento de Coín, en colaboración con la NovaSol, Ingema y 4Energy, que además son patrocinadores del evento. Y está destinada a todas aquellas personas preocupadas por este tema.

Puede consultar la noticia en la página del Ayuntamiento de Coín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *